ACDC5
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 2013
-
Modificado por ACDC5 el 5/05/2013, 01:19
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 may 2013 a las 18:41
Bueno sucede que tuve relaciones el 23 utilizamos preservativo y ese día supuestamente me llegaba la regla y yo era virgen bueno sangre normal al otro dia sangre pero menos y era como color marron y disminuia con eso como si se hubiese cortadoy se me fue a los 5 dias osea el 28 me llego la regla y duro 4-5 dias si me bajo normal bueno sucede que en este mes aun no me ha llegado llevo ya 6 dias de retraso y ya me hice dos pruebas de orina salieron negativas pero no me llega el periodo y ni siquiera me duelen los senos ayudaaaaa!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 may 2013 a las 18:41
Hola ACDC5,
Si tu 1ª experiencia fue protegida correctamente con el preservativo, sin que sufriera ningún daño y si recibiste tu menstruación normal, puedes descartar el embarazo.
En caso de no haber vuelto a tener relaciones sexuales, tu retraso menstrual actual no puede deberse a un embarazo. Calma tus temores y tu ansiedad para que veas tu menstruación aparecer. Si en algo puede tranquilizarte, realiza una prueba en sangre.