Holysiousxie20
-
25 jun 2020 a las 05:55
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 jun 2020 a las 13:55
Hola,
A finales de marzo tuve por última vez relaciones sexuales, a los días siguientes me dolía bastante orinar y apoyar mi vagina en un asiento por lo que creí que era una infección, compré una crema libre de fórmula y realizé el procedimiento de esta, resultó en una mejoría increíble. La cuestión es que un día (como después de una semana) me estaba bañando y decidí inspeccionar cómo me encontraba allá abajo y resulta que encontré como si se hubiera desprendido una pequeña parate de mi labio vaginal interior izquierdo. Creí que sanaría solo por lo que decidí no ir a un médico, lo que pasa actualmente es que no me molesta ni nada pero al tocarlo sí que me duele un poco y me empieza a molestar una comezón, sigue desprendido, pero si lo dejó quieto no me causa ninguna molestia. ¿Hay algo que pueda hacer para curarlo?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 jun 2020 a las 13:55
Hola! Ir al ginecólogo. Es un desgarro que parece demasiado grande para cerrarse solo , quizás tengan que darte puntos.
Ten más cuidado en el futuro, la vagina es súper delicada. Cuidate!