Duda acerca de herida

Holysiousxie20 - 25 jun 2020 a las 05:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 13:55
Hola,
A finales de marzo tuve por última vez relaciones sexuales, a los días siguientes me dolía bastante orinar y apoyar mi vagina en un asiento por lo que creí que era una infección, compré una crema libre de fórmula y realizé el procedimiento de esta, resultó en una mejoría increíble. La cuestión es que un día (como después de una semana) me estaba bañando y decidí inspeccionar cómo me encontraba allá abajo y resulta que encontré como si se hubiera desprendido una pequeña parate de mi labio vaginal interior izquierdo. Creí que sanaría solo por lo que decidí no ir a un médico, lo que pasa actualmente es que no me molesta ni nada pero al tocarlo sí que me duele un poco y me empieza a molestar una comezón, sigue desprendido, pero si lo dejó quieto no me causa ninguna molestia. ¿Hay algo que pueda hacer para curarlo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
25 jun 2020 a las 13:55
Hola! Ir al ginecólogo. Es un desgarro que parece demasiado grande para cerrarse solo , quizás tengan que darte puntos.

Ten más cuidado en el futuro, la vagina es súper delicada. Cuidate!
0
Únete a la comunidad