Flujo marrón, aún no tengo regla?

cati martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 09:30
 cati martinez - 6 may 2013 a las 12:32
Hola, tengo trece años y nunca tuve mi menstruacion. Hace unos minutos fui al baño y vi que me bajó flujo pero color marrón y en abundancia. Repito que NUNCA tuve mi periodo. Leí en varios sitios que es posible que pronto me baje la regla. En este momento )y hace dos dias tambien) siento punzadas no muy dolorosas en el lado derecho de donde estarian los ovarios. Es posible que este a punto de menstruar? Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 may 2013 a las 21:35
Hola,

Por lo que refieres es posible que el sangrado que tuviste sea tu primera menstruación. Durante los primeros ciclos y hasta tus 15 ó 17 años puedes tener sangrados irregulares y esto es debido a que tu organismo está madurando y regulando.
Te sugiero conversar con tu mamá (o persona de confianza) sobre lo que te está sucediendo.

Gracias por escribir.
Asi fue, ahora me baja en forma de sangre. Pero una pregunta; por qué me baja a la madrugada? Me bajo ayer a las 4:00, hoy a las 3:00 y ahora a las 7:00! No puedo dormir, me sobresalto y me despierto, es molesto! Que hago??