macthiel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 03:33
macthiel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 07:41
mi novia el mes de febrero ella y yo tuvimos relaciones , use condon y nose rompio, pero para asegurarme le compre la pastilla y se la tomo, despues alas 3 semana hice una prueba de embarazo y salio negativa, sus periodos han sido iregulares y en abril 24 le bajo su tercera regla despues de la relacion y alos 6 dias de su periodo me dijo que se desmayo en la manana y que ese dia tuvo sangrado marron y que se sentia mareada y dolor de abdomen como colicos ese dia y el dia siguiente ,que se debe esto?
es un embarazo?
o es por la pastilla que cuando la tomo no hubo semene en la vagina y al
tener su perido o su ciclo bien o iregular, sangron de ese color o a que se debe ese sangrado, creo que ella tiene anemia, y
pues eh investigado y puede se algo de un aborto de implatacion ,pero no creo nos cuidamos bien
ayudeme porfavor
espero que no se un embarazo
Hola,
Esto sucedió hace mucho tiempo por lo que no hay riesgo de embaro dado que la menstruación se a estado presentado. Lo que ahora tiene son posiblemente efectos de dicha píldora de emergencia.
Hasta pronto y gracias por escribir
macthiel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 07:41
gracias marcelo y me puedes dar mas informacion y detalles, quiero salir de dudas
8 may 2013 a las 07:41