Que tal ocupo ayuda

macthiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 03:33
macthiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 07:41
mi novia el mes de febrero ella y yo tuvimos relaciones , use condon y nose rompio, pero para asegurarme le compre la pastilla y se la tomo, despues alas 3 semana hice una prueba de embarazo y salio negativa, sus periodos han sido iregulares y en abril 24 le bajo su tercera regla despues de la relacion y alos 6 dias de su periodo me dijo que se desmayo en la manana y que ese dia tuvo sangrado marron y que se sentia mareada y dolor de abdomen como colicos ese dia y el dia siguiente ,que se debe esto?
es un embarazo?
o es por la pastilla que cuando la tomo no hubo semene en la vagina y al
tener su perido o su ciclo bien o iregular, sangron de ese color o a que se debe ese sangrado, creo que ella tiene anemia, y
pues eh investigado y puede se algo de un aborto de implatacion ,pero no creo nos cuidamos bien
ayudeme porfavor
espero que no se un embarazo
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 22:14
Hola,
Esto sucedió hace mucho tiempo por lo que no hay riesgo de embaro dado que la menstruación se a estado presentado. Lo que ahora tiene son posiblemente efectos de dicha píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir
macthiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 07:41
gracias marcelo y me puedes dar mas informacion y detalles, quiero salir de dudas