Me siento desesperado ocupo que me den consejos por favor.

pmrg2904 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 10 may 2015 a las 09:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2015 a las 14:10
Tengo 20 años y pesos 85.7 kg yo era muy deportista jugaba futbol soccer diariamente hace como 7 meses sufri en esguince de 3er grado que me alejo por lo menos 3 meses de la canchas por mal cuidado el caso es que empeze a subir de peso y a ponerme mas gordito lo cual me ah costado bajar de peso y empeze a jugar hace muy poco pero no como antes 1 o 2 partido a lo mucho empeze a sufrir dolores de pecho que me ponian muy nervioso lo cual fui con el doctor y me dieron medicamento para desinflamar lo cual era nomas costocondritis hasta me hicieron 2 electrocardiogramas el caso es que me dieron alprazolam un antidepresivo y como si nada nomas lo tome una vez que por que mi edad era muy joven y me dieron valeriana y otro medicamento desinflamatorios y todo salio bien despues empezaba a sentir como un burbujeo abajo del corazon que me dijieron que podian ser gases y me dieron laxsantes los cual a los 3 dias me volvio el burbujeo y bajo hasta el estomago hasta dolerme y me hicieron rayos x y tenia inflamado el intestino y es colitis me dieron tribemutina y pancreanina lo cual me mejoro pero ahora me agito muy rapido y el corazon se me acelera muy rapido cualquier esfuerzo ya me canso muy rapido me hicieron un electro y todo bien me tomaron la presio y todo bien tengo miedo de que me pase algo ayuda unos consejos por favor PD. TENGO 2 MESES SIN FUMAR Y SIN CONSUMIR ALCOHOL

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
10 may 2015 a las 14:10
Tienes problemas con la ansiedad, debes ir a un psiquiatra y recibir tratamiento además de terapia.
0
Únete a la comunidad