Ayuda estoy asustadisima

samanta megafi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 03:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 18:42
hola tengo 25 años y estoy sacadisima de onda el ùltimo dìa que tube relaciones fue el dìa 31 marzo, tome la pastilla del dìa siguiente un dìa y medio despupes por que se rompio el condòn, mi regla tenìa que venir el 16 de abril, y llego una semana despuès o asì creì era un ligero sangrado aveces paraba y regresaba por lo cual me tome un tè de oregano para que me bajara bien, tenìa dolores, estaba cansadisima y mucho sueño pero me parecia normal, pero mi regla solo dura cuatro dìas màximo y no fue asì ya tenìa dos semanas con sangrado, coagulos raros y oscuros aveces sangrado muy claro otras marron casi negro, me seguia sintiendo cansada, segui haciendo ejercicio, y mì vida normal, me empece a sentir màs cansada por lo que ya no me parecio normal y me hice un test el dìa 1ro de mayo el cual saliò positivo...no ,lo podìa creer...estaba sacada de onda estos dìas he sangrado y al ir al baño sigo sacando hilitos de sangre oscura..no sè que hacer,, no sè si aborte por que contando el ùltimo dìa de qwue tube relaciones ya tendrìa 39 dìas de embarazo...no sè si deba continuar con el embarazo o no...he fumado, tomado vino, mucho ejercicio durante este tiempo...què me està pasando por que me bajo estoy abortando o a que se debe el sangrado estoy peocupada y tengo poco dinero en este momento para acudir all doctor..ayuda = (

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 18:42
Hola samanta megafi,
Te sugiero repetir la prueba, en sangre esta vez, para tener un resultado seguro.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
No hay ninguna consideración más importante que tu salud y la mejor solución es consultar a tu médico de cabecera para confirmar o descartar el resultado obtenido y beneficiar de la ayuda necesaria según el diagnóstico emitido.