Nesecito que me ayuden, tengo comezon en todo el cuerpo...

Freddy - 8 may 2013 a las 04:15
 usuario anónimo - 11 may 2013 a las 01:03
Hola, Mi nombre es Frederick. Mi pregunta es sobre las alergias, espero tengan Una respuesta a mis síntomas, tengo mucha comezon en el cuerpo, parece poison oak, pero no he tenido contacto con alguna planta, tambien me duelen las plantas de los pies, los dedos y palma de las manos, se siente como cuando se golpea Una vena, el dolor es similar, tambn, me empezaron a doler las rodillas cuando realizo flexiones, se siente como dolor muscular. Trabajo como electricista comercial, Estoy rodeado de metales, ensulacion, polvo, tierra. Lo que quiciera saber es que sí hay posibilidades de que sea alergico al polvo, al insulacion u otra cosa, he tomado jarabe para la gripe y toz, hace dos días. Ahora Estoy usando crema anti-itchy, pastila anti-alergia, me puse alcohol en parte del cuerpo, antes de Plicarme las anteriores mencionadas, espero que encuentre Una respuesta razonable a Mi padesimiento. Les agradezco mucho de ante manos

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:03
Hola,
Es posible que tengas una intoxicación, te sugiero que acudas a un establecimiento de salud para que te puedan examinar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad