Tengo comezon, dolor de musculos he inchazon causada por la come

Frederick Canales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 05:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 may 2013 a las 01:41
Hola, espero que me ayuden, tengo comezon en todo el cuerpo, dolor en las manos y palma de la misma, dolor en las articulaciones de la rodia y músculos, dolor en los pies similar a cansancio al caminar o similar al dolor cuando se golpea Una vena e igual sucede en las manos, poco decaimiento en el ánimos, gripe leve y ardor en la garganta.
Espero les sea de ayuda este mensaje y me puedan dar un claro diagnóstico, les agradezco mucho de ante mano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 may 2013 a las 01:41
Hola,

Lo que refieres son síntomas muy generales e inespecíficos. Puede ser que tengas un problema inmunológico (Lupus, artritis reumatoide, esclerodermia, etc.).
Puedes ir con el reumatólogo o médico internista para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
Consulta también