Inseguridad

beatrizelena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 08:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2013 a las 12:10
Hola,
buenas noches y disculpen la inistencia; hace poco un mes tuve relaciones normales con mi pareja y eyaculo adentro a los dias de la relacion sexual me bajo la menstruacion normalmente, pero es el dia 15 del periodo tuve sexo oral y me trague el semen de mi pareja estaba en periodo de ovulacion,, se poco del sexo oral y es la primera vez que lo practico ya me dijeron que no pasaba nada por tragarmelo pero tampoco es posible que quede embarazda por por la relacion sexual anteriormente a esta por me bajo normal la menstrucion, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero aun no me baja la mestruacion y de verdad estoy preocupada, dime que puedo hacer. muchas gracias y de verdad espero una pronta respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
8 may 2013 a las 12:10
Hola,

Por vía oral no se puede quedar embarazada y si ya has menstruado después de una relación sexual por vía vaginal también se descarta la posibilidad de embarazo. Este retraso puede estar asociado a otra causa por ello es recomendable acudas al ginecólogo para descartar las diferentes causas desde el estrés hasta un posible sindrome de ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad