CITOLOGIA

chocolateblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 15:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 may 2013 a las 01:42
HOLA BUENOS DIAS SOY CANDY ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY DE BAJOS RECUERSOS Y NO PUEDO PAGAR UNA CONSULTA CON EL GINECOLOGO.

HACE UN AÑO ME PRACTIQUE UNA CITOLOGIA Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENYES;
.ASPECTO DL CUELLO EROSIONADO
1. CALIDAD DELAMUESTRA SALIO SATISFACTORIA CELULASENDOCERVICALES/ZONA DE TRANSFORMACION PRESENTE.
2. CATEGORIZACION GENERAL SALIO NEGATIVA PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD.
3. MICROORGANISMOS SALIO CAMBIO DE FLORA VAGINAL NORMAL, SUGESTIVA A VAGINOSIS VACTERIANA.
Y EN LAS OBSERVACIONES ME SALIO QUE PRESENTABA EXTENDIDO INFLAMATORIO

Y HACE UNOS DIAS ME PRACTIQUE OTRA CITOLOGIA Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
ASPECTO DE CUELLO PEQUEÑA EROSION. FLUJO BLANCO
1. CALIDAD DELAMUESTRA SALIO SATISFACTORIA CELULASENDOCERVICALES/ZONA DE TRANSFORMACION PRESENTE.
2. CATEGORIZACION GENERAL SALIO NEGATIVA PARA LESION INTRAEPITELIAL O MALIGNIDAD.
3. MICROORGANISMOS SALIO CAMBIO DE FLORA VAGINAL NORMAL, SUGESTIVA A VAGINOSIS VACTERIANA.
Y EN LAS OBSERVACIONES NO ME SALIO NADA APARECE EN BLANCO.

POR FAVOR ESPERO ME PUEDAN COLAVORAR,PARA MI ES DE GRAN AYUDA.

GRACIAS A TODOS USTEDES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 may 2013 a las 01:42
Hola,

En el primer examen de citología nos dice que tienes una inflamación y esto puede ser posible a la vaginosis que tendrías. Ahora en el último examen nos dice que puedes tener una vaginosis (posiblemente no o esta controlada) y que no tienes inflamación.
Estos son exámenes auxiliares y lo que más importa es lo que sientes y presentas.
Si tienes melestias vaginales, secreción con mal olor por la vagina debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.