Tengo un gran problema!

Natalia982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 11:05
 usuario anónimo - 11 may 2013 a las 01:05
Buenos días:) Tengo 15 años, mido 1,60 i peso 68. Estoy obsesionada con bajar de peso c porque llega el verano i me siento horrible, tengo confianza en mi misma, pero cuando me veo así me dan ganas de taparme toda entera. Quiero bajar 8 kilos como mínimo, ya que soy bajita, se me ve mas rellenita i ademas soy guapa de cara pero mi cuerpo es el problema, necesito ayuda POR FAVOR.

2 respuestas

cami2013 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 01:02
Tenes varios meses para ponerte en forma hasta que llegue el verano.. Y bajar saludablemente.. Antes que nada tenes que tener predisposición y voluntad.. Como hay tiempo te recomiendo que evites frituras , chocolates , pan y esas cosas obvias que engordan .. Se qué cuesta pero en cuanto veas cambios te vas a incentivar a seguir así.. No hagas dietas estrictas , xq como ya dije hay tiempo.. Lo que podes hacer de ahora en más es que cuando almuerces y cenes que sea una porción normal , sólo un plato y no que rebalse de comida.. Si te quedas con hambre come alguna fruta, un tip es tomar mucha agua mientras comes xq esto hace llenarte más fácilmente .. Toma mucha agua.. Cuando desayunes y meriendes hazlo normalmente pero con alguna galletita light hay muchas y ricas ! . No saltees ninguna comida Asi bajaras saludablemente Y haz ejercicios.. Si no puedes ir a un gimnasio busca en Youtube alguna rutina , hay muchísimas y muy buenas! Sólo una hora 3 veces x semana hasta que consideres que puedes implementar más días.. Siempre para cuerpo completo , xq si haces siempre abdominales xq lo único que te molesta es la pancita lo único que lograras es tonificar tu músculo abdominal y no quemar esa grasita ! Te recomiendo alguna rutina de localizada , aerobica o de step que mantienen todo tu cuerpo en movimiento y te van a hacer transpirar mucho! Pero hazlo xq si bajas de peso de seguro no quieres que tu cuerpito se vea fofo ! demas esta decir que tu salud estara 10 puntos que en si es lo impoortante.. Te deseo toda la suerte y si decides implementar mis consejos cuéntame cuando veas resultados.. Estoy segura que vas a llegar divina al verano !
0
usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:05
Hola,
Te sugiero que mejores tus hábitos alimenticios además de realizar ejercicios del tipo aeróbico. Es el camino más largo pero el más saludable y no habrá efecto rebote.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad