Duda yazmin

dela - 10 may 2011 a las 19:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 20:29
Hola, es la primera vez que tomo yazmin, pense que tenia el primer dia del periodo pero no fue asi, la sigo tomando que hago?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
20 jun 2011 a las 20:29
Yasmin es un anticonceptivo oral combinado. Cada uno de los comprimidos recubiertos contiene una pequeña cantidad de dos hormonas femeninas diferentes.
Estas son drospirenona (un progestágeno) y etinilestradiol (un estrógeno). Debido a las
cantidades pequeñas de hormonas , Yasmin se considera un anticonceptivo oral de baja dosis. Como todos los comprimidos recubiertos del envase combinan las mismas hormonas a la misma dosis, se considera un anticonceptivo oral combinado monofásico.
Yasmin se emplea para impedir el embarazo. También puede usted experimentar los siguientes beneficios adicionales: mejoría de síntomas como hinchazón o ganancia de peso relacionados con retención de líquidos. Mejoría del acné así como de la piel y del cabello graso.
Los anticonceptivos orales son un método muy eficaz de control de la natalidad. Cuando se toman correctamente (sin olvidar ningún comprimido recubierto), la posibilidad de quedar embarazada es muy baja.
El envase de Yasmin contiene 21 comprimidos recubiertos. Cada uno de estos está marcado con el día de la semana en que lo debe tomar. Tome su comprimido recubierto aproximadamente a la misma hora todos los días, si es necesario con algo de agua. Siga la dirección de las flechas hasta haber tomado los 21 comprimidos recubiertos. Durante los 7 días siguientes no tome ningún comprimido recubierto. En estos 7 días debe comenzar una regla (la hemorragia por deprivación). Normalmente la regla comenzará el día 2-3 después del último comprimido recubierto de Yasmin.
Comience a tomar el siguiente envase el día 8°, incluso si aún continúa la regla. Esto significa que siempre empezará los nuevos envases el mismo día de la semana, y también que tendrá cada mes la hemorragia por deprivación más o menos en los mismos días
0
Únete a la comunidad