usuario anónimo
-
4 dic 2014 a las 10:40
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 dic 2014 a las 10:52
Buenos Días , quisiera hacer una consulta sobre que día debo de empezar a tomarme la pastilla Yazmin, el 15 de agosto me puse la inyección anticonceptiva Depo-Proveda y me no me está yendo muy bien porque estoy con continuas perdidas y debido a mi talasemia no es lo mas recomendable, la pastilla ya la usé durante 7 años y me fue genial solo que tuve que cambiar de método porque estuve con migraña tensional una temporada y perdía efectos al tener vómitos y me producía esto sangrado intermenstrual. Estos días estoy sangrando mas fuerte creo que es el periodo desde el domingo , pero como en 20 dias no he parado de sangra continuamente ya ni se.
Lo cual mi pregunta es: el día 15 de diciembre debería de inyectarme la segunda dosis de la inyección pero quiero cambiar, que día debo empezar con el blíster de 21 pastillas de Yazmin? Gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 dic 2014 a las 10:52
Hola isdina20011m
Todo cambio en el preparado hormonal o en el método anticonceptivo que se utiliza debe ser aconsejado por el ginecólogo que te ayuda a planificar para respetar tu estado de salud y minimizar sus efectos secundarios. Acude a tomar su opinión.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva