Cambio de Depo-provera a Yazmin 21

usuario anónimo - 4 dic 2014 a las 10:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2014 a las 10:52
Buenos Días , quisiera hacer una consulta sobre que día debo de empezar a tomarme la pastilla Yazmin, el 15 de agosto me puse la inyección anticonceptiva Depo-Proveda y me no me está yendo muy bien porque estoy con continuas perdidas y debido a mi talasemia no es lo mas recomendable, la pastilla ya la usé durante 7 años y me fue genial solo que tuve que cambiar de método porque estuve con migraña tensional una temporada y perdía efectos al tener vómitos y me producía esto sangrado intermenstrual. Estos días estoy sangrando mas fuerte creo que es el periodo desde el domingo , pero como en 20 dias no he parado de sangra continuamente ya ni se.
Lo cual mi pregunta es: el día 15 de diciembre debería de inyectarme la segunda dosis de la inyección pero quiero cambiar, que día debo empezar con el blíster de 21 pastillas de Yazmin? Gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
4 dic 2014 a las 10:52
Hola isdina20011m
Todo cambio en el preparado hormonal o en el método anticonceptivo que se utiliza debe ser aconsejado por el ginecólogo que te ayuda a planificar para respetar tu estado de salud y minimizar sus efectos secundarios. Acude a tomar su opinión.
Lee esto: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva