Patillas Feminol [Resuelto]

Nikiiii - 12 may 2013 a las 02:59 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 14 may 2013 a las 20:19
Hola, mi nombre es Nicole y resulta que hace tres meses tomaba Vexa Cd , pero la matrona me cambio a feminol 20 ,sin embargo he sabido que estas pastillas producen serios cambios fisicos, debido a esto mi pregunta es: ¿ Estas pastillas realmente engordan? de verdad que preocupa porque trabajo con mi cuerpo..Soy bailarina por ende necesito saber y bueno por ultimo estas son efectivas? De ante mano muchas gracias para quienes repondan :)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 14 may 2013 a las 20:19
0
Vota
Hola,
Esto puede ser un mito, te sugiero que te tranquilices, si te lo recetó un ginecólogo entonces no debes dudar al respecto. En caso que presentes algún efecto adverso debes suspender su uso y acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo