Polihidramnios

silvia - 11 may 2011 a las 14:57
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 21:55
Hola,
hola amigos mi nombre es silvia .por favor necesito ayuda...tengo 36 semanas de embarazo y al limite de la diabetes gestacional,con sobrepeso y lo peor es k tengo polihidramnios,necesito saber k consecuencias le puede traer a mi bebe o a mi,esta mas grande de lo normal mi bebe,necesito una respuesta urgente por favor...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
21 jun 2011 a las 21:55
Se denomina polhidramnios o hidramnios al volumen excesivo de líquido amniótico (mayor de 2000 ml) durante la gestación.
Los Polihidramnios pueden tener las siguientes complicaciones:
- Complicaciones Fetales: Prematuridad, anomalías congénitas, Presentaciones anormales, Ruptura prematura de membrana, prolapso de cordón.
- Complicaciones Maternas: Desprendimiento prematuro de placenta, distocias contráctiles, rotura uterina, Hemorragia posparto por atonía uterina.
1
Únete a la comunidad