Estare embarazada???

mariela - 11 may 2011 a las 14:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 jun 2011 a las 20:02
Hola,
les cuento mi caso, el dia 25 de abril me vino mi periodo, el dia 26 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro, la cosa es que al 3er dia de mi regla se me corto y normalmente me dura de 5 a 7 dias,resulta que me preocupe pero no le preste mucha importancia,luego comence a tener dolores como de ovarios con la sensacionde que me bajaria la menstruacion de nuevo pero sin resultados, me mareaba, tenia ganas de comer chocolate y otras cosas, tenia mucho sueño,pasaba cansada,me dolian los pechos tenia flatulencia, etc... Era tanta la curiosidad de saber si estaba embarazada que fui a urgencias el dia 09 de mayo en donde rapidamente me mandaron a realizar un examen de sangre y de orina los cuales me entregaron resultados el mismo dia, saliendo como resultado todos NEGATIVOS, luego de ver los resultados el medico aun disconforme me mando a hacer una ecografia para descartar opciones, la cual la tengo que realizar este viernes... mi duda es¿aun habiendome salido negativo el examen de sangre y de orina puedo estar embarazada igual?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 jun 2011 a las 20:02
Las pruebas te las hiciste muy pronto antes de tener una semana de retraso menstrual por lo que podría no haber habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
En la ecografía que te hiciste comprobarás si estabas o no embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad