Dudas

anonimo - 13 may 2013 a las 15:41
 ANONIMO - 15 may 2013 a las 23:41
Hola,
hola doctor hace 2 meses estuve con mi novia en la playa tuvimos contacto y cosas así incluso me llegue a sacar mi miembro pero ella tenia su traje osea nunca la penetre teníamos contacto pero nunca mi pene toco su vagina ni la penetre ni nada pude haber tocado su vagina pero no directamente osea mediante su traje de baño, estoy completamente seguro que no tuve una eyaculacion, en ningun momento llegue. ella le quedo la duda. ahora bien ese mismo mes unas semanas después a ella le llego el periodo con normalidad pero ella siguió dudando de q yo no haya llegado, de que fuera posible un embarazo, la realidad es que este mes no le ha llegado el periodo tiene 5 dias de retraso y esta muy nerviosa ella sigue pensando que hay posibilidad de haber un embarazo. tome en cuenta que todo lo que sucedió fue en la playa en el agua y nunk hubo ni penetración ni eyaculacion. yo quisiera saber si todo esto es psicológico o que hay posibilidad de un embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:23
Hola,
Si no hubo penetración no es posible que pueda estar embarazada, además nos comentas que luego le llegó la menstruación lo que descarta en mayor medida eso. Puedes estar tranquila.



Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias otra pregunta que posibilidad tiene que el semen llegue a su vagina tomando en cuente todo el relato que ya le hice osea estando en la playa en el agua teniendo contacto físico de vagina y pene sin penetración porque he leido que si es posible un embarazo sin penetración. solo de que el semen entre a la vagina hay posibilidades, también he leído que el semen no vive mucho tiempo fuera. entonces eso es lo que quiero saber con claridad que posibilidades hay de si yo eyacule teniendo el pene muy cerca de su vagina, pero como ya le dije sin penetración y sin contacto directo de pene y vagina mi pene no daba directamente con su vagina pero si de su traje si no tuviera traje obvio si hubiese sido un contacto directo y fue en el agua osea estando en el agua mata todas las posibilidades?