Cada vez creo menos en la gente.

BrisadeVerano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 16:27
Evory calessi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 21:52
Hola, tengo 18 años y estoy cansada de intentar poner buena cara a la gente. Tengo pocos amigos, lo cual no es una queja, pero siempre acaban fallándome, o me dejan de lado, o se van de mi vida...Yo no lo entiendo, soy una buena persona, me preocupo por los demás y voy a mis estudios, a penas salgo, porque tampoco me llama mucho la atención estar en la calle, prefiero leer o ver alguna película en casa.
Ahora estoy distanciada de una amiga, porque ella me hablaba mal cuando a todos les hablaba bien, y yo no le hacia caso porque me duele. Y ella dice que ella me quiere y no quiere hacerme daño, que no es su intención...y al final se ha distanciado más ella de mi, que yo de ella.
Prefiero estar sola, a que siempre la gente me falle, porque es una decepción tras otra.
La palabra de la gente cada vez vale menos para mí, no dicen más que falsedades.
En fin...que estoy en unos días melancólicos.
Si dejan sus opiniones se lo agradeceré.

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:23
Hola,
Te sugiero que acudas a un psicólogo para que puedas conversar con él, es posible que experiencias del pasado sean el causante de esta falta de confianza.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Evory calessi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
Modificado por Evory calessi el 15/05/2013, 21:56
Querida brisa de verano dejame desirte que a mi me pasaba lo mismo mis amigas me dejaban de lado me pelaban con otras indirectamente alomejor es algo de envidia hacia ti alomejor ven en ti lo que ellas no son unas niñas tranquilas y de su casa yo era igual casi no salia y mis compañeras se enpeñaban en hacerme la vida impocible mis amigas me abandonaban sin yo hacerles nada no las trataba mal no las pelaba nada solo era yo tampoco era pesada ni de apariensia pesada...lo que tienes que hacer es dejarle en claro que ya no haguantaras ni un mal trato ni desprecio mas que si no quieren estar serca tuyo pues que se alejen pero que despues cuando anden votadas no vengan a buscarte haslo creyendo en ti misma mi error era apocarme y tenerles miedo cuando porfin mostre una personalidad mas impotante por asi decirlo nunca nadie mas me paso a llevar deja a esas malas amigas de lado y empiesa a buscar gente mas de tu onda menos envidiosa y menos egoista esa gente solo se siente bien haciendo que otros se sientan miserables tu eres como eres y si les gusta bien no pienses que toda la gente es asi de mala onda lo que pasa esque alomejor no sabes elegir a las amistades y como dicen por ahi mejor sola que mal acompañada.
0
Únete a la comunidad