Urgente por fabor

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
ase aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales con alguien que no era mi pareja y ase poco empece con molestias como picazon en el pene ardor en los testiculos y un poco de dolor en la parte baja del vientre un amigo me recomendo tomar azitromicina 1 gramo y me la acabo de tomar,en una sola dosis mi pregunta es que enfermedad es y si esta vien q solo me tome 1 gramo o tome mas? por fabor gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.518
Hola,

Lo más probable es que se trate de una infección a causa de Cándida.Te sugiero acudir a un urólogo para recibir tratamiento.

Gracias por escribir.