Ayuda x fabor

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 9 jun 2019 a las 03:05
Hola buenas tardes Yo me lo tenia que dar el inyectable viernes 12 de abril y no me lodi y ese viernes y el sabado tuve relaciones el 23 de abril me di el inyectable y ahora en mayo antes de darme el inyectable el 23 de mayo me bajo una borra liquida marron poca que duro dos dia y de hay me e sentido mal con nausias dolor de cabeza y dolor de obario y parese que me viene el periodo y nada ayer me ise un tes de embarazo y me salto negativo que puede ser
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola! Si no te aplicaste la inyección cuando tocaba , tendrías que haber usado preservativo en tus relaciones y debeiste descartar el embarazo ANTES de volver a aplicar la inyección.
No obstante, después de tanto tiempo si estuvieras embarazada el test debería darte positivo. Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que vea por qué te encuentras mal .
Eugeniabarboza
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
-
A por que yo me empece a sentir mal antes del 23 de mayo y segi asta como el 28 de mayo
> Eugeniabarboza
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
-
Puede ser desajuste hormonal o sangrado de implantación... En el ginecólogo te lo podrán decir
Eugeniabarboza
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
-
A ok muchas gracias mañana ire con un medico. De cabesera
> Eugeniabarboza
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2019
-
De nada! Suerte!
Comenta la respuesta de Hermanamayor