Ayuda duda paternidad

juant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 00:06
juant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 - 13 may 2011 a las 07:31
MZA 11/05/2011

Hola a todos

mi novia a principios octubre dejo de inyectarse perlutal a la semana le vino el periodo y a los dias le vino de nuevo dejo la inyeccion que se ponia desde hace 7 años para empezar a buscar un bebe,por lo que seguimos teniendo relaciones sin preteccion, en noviembre como no le venia le hiceron PAP COLCOSCOPIA PAPANICOLAO y solo le encontraron una llaguita que se la quemaron con laser , en diciembre no le vino, ella es del sur del pais, el 20 de dic del 2010 se hizo un test y dio negativo y el 22 se fue a su casa al sur,

el 20 de enero volvio a mza y tubimos relaciones del 21 de enero en adelante sin proteccion , los primeros dias de febrero se hizo otro test que dio negativo, y el 10 de febrero la gineco le dio receto la pastilla dos dias para que le vienera por que desde octubre no le venia le periodo , dos dias despues se la tomo y sangro 3 dias y no le vino mas , el dia 2 de marzo un analisis de sangre que le detecto hipotiroidismo y un embarazo, ese dia empezo con perdidas y el 11 de marzo hicimos una ecografia : FUM incierta bebe 6,7mm tiempo 6 semanas mas 4 dias - sigio con las perdidas y el 21 de marzo tubo una perdida grande y la eco de ese dia dio FUM:incierta bebe 17,7mm tiempo 8 semanas mas 2 dias FPP 30 de octubre

el 14 de abril me dice que estubo en el sur con otra persona sin proteccion los dias 17 y 18 de enero

empezo con dolores y el 19 de abril otra ecografia que dio FUM:incierta bebe 6cm justos , 12 semanas mas 1 dia FPP: 28 de octubre

fuera de los problemas evidentes en las ecografias el bebe ha salido bien sin complicaciones y totalmente normal

la duda es con todos estos datos que probabilidades existe de que yo sea el padre del bebe

Agradecere su ayuda.

Juan.

2 respuestas

usuario anónimo
13 may 2011 a las 01:12
Hola Juant,
Según la ecografía el bebé tiene una edad gestacional de 12 semanas para el 19 de abril; según esto la posible relación sexual debió ser en la tercera y última semana de enero ya que la fecundación no sucede en mismo instante de la relación sexual. Según esto es posible que el bebé sea no tuyo; lo mejor sería que compares con el tipo de sangre y determines si cabe la posibilidad que sea tuyo, y si tienes las posibilidades puedes realizarte un examen de ADN, además estás en tu derecho dado la infidelidad de tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
juant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011
13 may 2011 a las 07:31
Marcelo gracias por responder,

Si me gustaria si es posible que me explicaras en detalle como llegar a las fechas que me detallas, semanas dias meses por semanas lunares etc etc

esto te lo pregunto por que todavia mas alla de que tengo que esperar meses para un ADN, no me explican bien este tema de las fechas


otros expertos me han respondido lo siguiente
+++++++++
-----------------------------------------------------
Respira hombre
las ecos dan una fecha días arriba, días abajo, perotodas coinciden en que para final de octubre, por lo que la supuesta última regla sería para el 20 y pico de enero, súmale 2 semanas para la ovulación, por lo que se quedó embarazada alrededor del 5 de febrero, por lo tanto el hijo debe ser tuyo.
pero claro eso es haciendo cuentas así a lo "calculadora" ya que en un foro poco más podemos hacer. Como sabrás, lo mejor es relajarse, y cuando el bebé nazca prueba de paternidad.
-----------------------------------------------------
??Animo juan!!
segun las fecha fue despues del viaje!!, creo q pudo haber quedado a mediado de febrero y pues lo de que la amas aprovecha lo que resta del embarazo!! lo mas seguro es q es tuyo y si ella se animo a decirte a costa de q la puedas dejar!! dice mucho intentalo y me imagino q noes facil
saludos y espero tomes la mejor decision de tu vida
-----------------------------------------------------
+++++++++
mi duda es:
si verifico con un gestograma tengo que poner que la regla le ha venido el 25 para que me de con las semanas y medidas del bebe, el dia 19 de abril en la ultima eco tenia doce semas justas y media 6 cm justos
mas alla de que no se le presento la regla si ella ovulo entre los dias 15 y 25 supongamos, la regla deberia haberse presentado 14 dias antes o sea el entre el 01 y 10 de enero si coloco esa fecha en el gestograma el bebe deberia medir 9cm y estar en la semana 14
en la primera eco media 6,7mm en la segunda 17,7mm y en la ultima 6cm


el 28 de abril fuimos a la ginecologa de ella y detallo que en teoria dadas las ecografias puede hacer quedado entre el 10 y 15 de febrero y con error entre el 5 y 15 de febrero , pero......... como su ultima regla fue en octubre no se puede determinar a ciencia cierta cuando ovulo y para no darme un si definitivo o un no nos dijo que hicieramos un adn al nacer el bebe y que la semana que viene nos daria detalles sobre and prenatal en cordoba y buenos aires (estamos en mendoza)

mi pregunta final seria a modo estimativo de porcentajes
hoy la gineco anoto en la historia clinica 28 de abril 13 semanas +2
dados sus calculos:

que porcentaje existe de ser yo el padre
y que porcentaje existe de que sea la otra persona

he buscado y hoy le pregunte a la ginecologa sobre el tiempo de la ecografia y me comento que las ecografias toman como dia de inicio el primer dia de la ultima regla, al no tener regla no se como se tomara bien el tiempo

disculpe que sea un poco insistente es por la situacion que esoy viviendo no solo yo si no mi familia tambien

espero me pueda aclarar mi duda y desde ya muchas gracias por responder
0
Únete a la comunidad