Tengo problemas he pensado suicidarme

Resuelto
kath - 12 may 2011 a las 04:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 may 2011 a las 08:04
Hola,
necestio ayuda psicologica ya que tengo muchos problemas y hoy estuve apunto del suicidio y estaba pensando si con la dicloxacilina en exceso te puedes morir?

2 respuestas

que poca esto ni sirve yo pensaba encontra ayuda pero ya vi que no gracias por nada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 may 2011 a las 08:04
Hola kath,
No debes desesperarte...a veces tardan algo las respuestas en el Foro. Comprendo que tu situación es muy angustiante pero aunque no nos cuentas qué problams tienes seguro que no es nada que no pueda tener solución!!Creo que debes hablar con alguien de tu entorno (familia, amigos,...) y también ponerte en manos de un profesional de psicología o psiquiatría para que te acompañe en este momento dificil que estás pasando. Lo mas probable es que tengas depresion y eso hoy en dia se puede tratar y curar.
POR FAVOR, HAZ LO QUE TE HE DICHO Y DIME COMO SIGUES!
Un abrazo y muchos ánimos