Urologia

vlachosalsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 22:40
 usuario anónimo - 19 may 2013 a las 05:23
cordial saludo doctores.Mi pregunta es la siguiente.Cuando termino mi relacion sexual con mi esposa, siento un dolor leve en la cintura que me dura aproximadamente 2 horas y se me quita.Tengo 52 años y no tomo ningun medicamento para el dolor. mis micciones de orina son debiles pero normales, no orino por chorros sino directo.Nunca me e hecho el tacto rectal, solo la prueba de antigeno que sale negativa para cancer. Aconsejemen a que medico acudir y que examenes debo hacerme para saber si ya voy a comenzar a tener problemas con la prostata o los riñones.Mi familia por parte de madre son diabeticos y hasta el momento yo no padezco esta enfermedad.Mi presion arterial es de 120/80, mi peso es de 82 kls y mi estatura es de 1,78 mts.Agradezco su respuesta y me siento complacido de poder encontrar este portal de la salud.Abrazos a todos.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2013 a las 05:23
Hola,
Debes hacerte un chequeo general con el urólogo para que puedas estar seguro que no tienes nada, los síntomas pueden indicar algunas patologías.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad