liiizthrdz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 2013
-
21 may 2013 a las 06:44
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 may 2013 a las 17:55
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una duda mi caso es este yo no soy regular en mis periodos me viene cada dos meses o asi pero ultimamente me e sentido mal hace como una semana el lunes me desperte toda mariada y asi andube un buen tiempo y al dia siguiente me levante asi sin ganas de nada y con nausias y dolor de cabeza y asi toda la semana y despues me sentia ya bien solo ke me empezo a dolor el vientre no mucho pero si una molestia y a cada ratito iva al baño y un dia me dio un dolor muy fuerte ke nisiquiera me podia mover me duro como 20 min y despues se me kito ese dolor me a dado 2 mese en este mes que podria ser que tengo tambien uvo una semana ke me dolieron mucho mis pechos y ahora el dolor es menos
karinarothen
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 20131 21 may 2013 a las 10:57
Creo solo creo que podria ser embarazo pero consulta con tu genecologo para estar segura
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 may 2013 a las 17:55
Hola liiizthrdz,
Para descartar que tus síntomas sean originados por un posible embarazo, realiza una prueba en sangre si ya transcurrieron 2 semanas de tu última relación de riesgo.
Lleva el resultado obtenido a que lo interprete tu ginecólogo y pueda ofrecerte la asistencia médica que merece tu situación.
Además, él podrá ayudarte a descubrir la causa de la irregularidad de tus ciclos menstruales y solucionarla adecuadamente:
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares