Duda ??

liiizthrdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 06:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2013 a las 17:55
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una duda mi caso es este yo no soy regular en mis periodos me viene cada dos meses o asi pero ultimamente me e sentido mal hace como una semana el lunes me desperte toda mariada y asi andube un buen tiempo y al dia siguiente me levante asi sin ganas de nada y con nausias y dolor de cabeza y asi toda la semana y despues me sentia ya bien solo ke me empezo a dolor el vientre no mucho pero si una molestia y a cada ratito iva al baño y un dia me dio un dolor muy fuerte ke nisiquiera me podia mover me duro como 20 min y despues se me kito ese dolor me a dado 2 mese en este mes que podria ser que tengo tambien uvo una semana ke me dolieron mucho mis pechos y ahora el dolor es menos

2 respuestas

karinarothen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 1
21 may 2013 a las 10:57
Creo solo creo que podria ser embarazo pero consulta con tu genecologo para estar segura
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
21 may 2013 a las 17:55
Hola liiizthrdz,
Para descartar que tus síntomas sean originados por un posible embarazo, realiza una prueba en sangre si ya transcurrieron 2 semanas de tu última relación de riesgo.
Lleva el resultado obtenido a que lo interprete tu ginecólogo y pueda ofrecerte la asistencia médica que merece tu situación.
Además, él podrá ayudarte a descubrir la causa de la irregularidad de tus ciclos menstruales y solucionarla adecuadamente:
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares