Amiga-Companera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013
-
23 may 2013 a las 20:01
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 may 2013 a las 15:21
Hola :) tengo un pregunta, duda y me gustaria que me ayudaran u orientaran.
El dia domingo 12 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos, para evitar un embarazos me tome la pastilla de la dia siguiente, es decir me tome la pastilla el dia lunes 13 de mayo en la noche. Pero volvimos a tener realciones el dia viernes 17 de mayo nuevamente sin cuidarnos (el me llego adentro), en esta oportunidad no me tome la pastilla de al dia siguente por temor, pues dicen q no es recomendable o porque es muy peligroso. Mi periodo relativamente es muy regular, el tendria que venirme segun mis calculos manana 24 d mayo, estoy muy nerviosa, tengo sintomas de mareo, me duelen los senos, hambre. Nose si deberia ya tan pronto pueda hacer una prueba d embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 may 2013 a las 15:21
Hola,
Las posibilidades de embarazo son escasas, ya que al parecer no estabas en tus días fértiles.Debes tener en consideración los efectos secundarios de la pastilla de emergencia,algunos son los que refieres además del retraso menstrual.Para que estés más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual.Te dejo esta información para que la revises: