JESSENIA MARIA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013
-
23 may 2013 a las 20:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
24 may 2013 a las 16:58
buenas tardes estoy actualmente embarazada de 10 semanas con 4 días el día martes fui a mi cita de ginecólogo y cuando me hicieron el sonograma vaginal el doctor me indica que iban a ser gemelos que uno de los bebes estaba bien con su tiempo y semanas bien pero que había un bebe apenas bien chiquito que apenas se vehia de unas 5 semanas y que cada uno tenia su placenta su saquito y todo era individual el ginecólogo luego de evaluarme me indica que el cuerpo lo va absorber por que el otro no se termino de desarrollar. mi pregunta es los síntomas de absorber cuales serian o si seria un aborto y el otro bebe no se afecta como seria. el, otro bebe tendría alguna anomalía ect en fin orienten-me estoy bien confundida el día miercoles tengo cita con el perinatologo para sonoframa y evaluacion.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2013 a las 16:58
Hola,
No te va a pasar nada a ti ni al feto que aún vive, tranquila, cuando un gemelo no se desarrolla el otro feto capta sus elementos.