Me acomplejo de mi cuerpo

iwannascreamandshout Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 07:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2013 a las 15:10
pues este yo tengo 17 y vivo demasiado acomplejada desde los 11
debido a que nací con un mancha de vino de oporto (es tener la piel roja) desde un lado de mis pompas hasta los dedos de una pierna yo no uso short al menos que sea en casa o alguien con quien no me de vergüenza odio que llame tanto la atención por eso..
no es que me queje sino que aveces quisiera usas vestidos cortos así..
yo soy bonita en realidad si lo soy creo que gracias a ser apuesta no me ha ido tan mal
pero.. me da mucha pena.
uso zapatos cerrados zapatillas o sandalias cerrada porque me da mucho coraje que la gente tenga que ver mi pie rosado
aveces me rió de misma por la curiosidad que Doy .. mi vida y mi cuerpo tienen color..!
XD

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
24 may 2013 a las 15:10
Hola,

Te recomiendo acudir a un psicólogo, el puede ayudarte en lo que tu llamas complejo.
Te sentirás mejor contigo misma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad