Cleotilde Nuñez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 2013
-
25 may 2013 a las 03:26
veroal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 2013
-
3 ago 2013 a las 07:58
Hice bien al separarme de mi pareja despues de 15 años de estar juntos? esto debido a que no me sentia amada, mi pareja siempre ha sido muy indiferente conmigo, no es nada cariñoso y no saliamos juntos a ninguna parte porque él preferia estar en casa, son muchas ya las veces que nos hemos separado y regresamos pero ya no siento que lo amo y aún asi me siento desolada y pienso que puede cambiar
Hola,
Si ambos han tomado la decisión de separarse entonces deben asumirlo como tal, es un paso difícil pero para que ambos se sientan mejor deben hacerlo. De todos modos pueden acudir a un psicólogo de pareja si todavía no lo han hecho.
veroal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 3 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 2013 3 ago 2013 a las 07:58
aveces cremos que con el tiempo la pareja puede cambiar , pero lo que sucede es que mas empeoran las cosas, ya diste ese paso y te admiro por eso ya que no es facil, pero recuerda el dicho que se mejor estar sola. que mal acompañada. solo dale tiempo al tiempo. el jamas va a cambiar te lo digo por experiencia propia.