Separación

Cleotilde Nuñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 03:26
veroal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 07:58
Hice bien al separarme de mi pareja despues de 15 años de estar juntos? esto debido a que no me sentia amada, mi pareja siempre ha sido muy indiferente conmigo, no es nada cariñoso y no saliamos juntos a ninguna parte porque él preferia estar en casa, son muchas ya las veces que nos hemos separado y regresamos pero ya no siento que lo amo y aún asi me siento desolada y pienso que puede cambiar

2 respuestas

usuario anónimo
26 may 2013 a las 19:19
Hola,
Si ambos han tomado la decisión de separarse entonces deben asumirlo como tal, es un paso difícil pero para que ambos se sientan mejor deben hacerlo. De todos modos pueden acudir a un psicólogo de pareja si todavía no lo han hecho.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
veroal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
3 ago 2013 a las 07:58
aveces cremos que con el tiempo la pareja puede cambiar , pero lo que sucede es que mas empeoran las cosas, ya diste ese paso y te admiro por eso ya que no es facil, pero recuerda el dicho que se mejor estar sola. que mal acompañada. solo dale tiempo al tiempo. el jamas va a cambiar te lo digo por experiencia propia.
0
Únete a la comunidad