PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dxw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 20:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2013 a las 21:24
Bueno me paso lo siguiente, yo tome pastillas anticonceptivas por 3 años.hace 4 meses me olvide de tomar tres pastillas, tuve relaciones sin cuidarme esos dias, al moment de mi mestruacion me baja un flujo-marron espeso, y nada mas.un dia antes d mi fecha estimada me hice un analicis de sangre y me salio negativo con sensibilidad 5 MUI/ML. una semana despues lo repito ya con una semana d atraso y me salio negativo con sensibilidad 20 MUI/ML. que al algunos dicen qeso es positivo. buedeje de tomar las paastillas luego de eso por q nosabia si era positivo o negativo . luego me cuide con preservativos. pero desde ese memonto osea hace cuatro meses que no me viene.. no tengo ningun sintoma de nada .me hice evatest me diero negativos, estare embarazada? AYUDAAAA...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 may 2013 a las 21:24
Hola,

Lo más probable es que estés embarazada.Te sugiero hacerte una análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta y con estos resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.