Mi pregunta

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
107
Date d'inscription
lunes, 29 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
-
Pues mi novia y yo lo hicimos y yo eyaculé en ella. Compramos las pastillas cerciora-t y ya cumplio el tratamiento pero mi duda es que no ha sufrido ninguno de los efectos secundarios que significa eso?

1 respuesta

Message postés
107
Date d'inscription
lunes, 29 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
340
Hola, los efectos secundarios de la pastilla o de cualquier otra pastilla o sustancia depende de la aceptación del organismo, de cada person. Asi por ejemplo hay personas que al tomar antiinflamatorios les provoca ardor en abdomen superior y otras no lo presentan. El que tu novia no haya presentado ningun efecto secundario quiere decir que su organismo acepta bien la pastilla. Espero haber podido ayudarte . Cuidate.