Ciclo menstrual

Resuelto
confundida - 17 abr 2010 a las 20:58
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 19 abr 2010 a las 04:40
hola:
Tengo una inquietud, siempre he sido regular pero mi periodo fue el 5 de marzo y terminé el 9 pero me volvió a venir el 20 y terminé el 25. Tuve relaciones con mi novio el 7, no nos cuidamos, pero se vino fuera de mi. Aun asi me tomé la pastilla para cerciorarme de que no fuera a pasar nada. Sin embargo no se cual sera mi próxima fecha, ya que si se vuelve otra vez regular tengo un dia de retraso y si sigo mi programa dice que tengo 5 dias de retraso ¿qué hago? yo se que las patillas te descompensan el organismo.

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
19 abr 2010 a las 04:40
Hola, al tomar la pastilla se ha producido un desorden hormonal en tu organismo provocando una alteración en tu ciclo menstrual, debido a que la pastilla contiene hormonas que participan en proceso de la menstruación. No te preocupes, ya que no tienes retraso en la menstruación, sino, que tus dias de menstruación han cambiado. Suerte
-1
Únete a la comunidad