Preocupada

H&Y - 27 may 2013 a las 00:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 may 2013 a las 05:57
Hola,
Buenas tardes resulta que el 17 de abril de 2013 me retire la jadell y el 21 de abril me llego el periodo normal me duro 4 días exactos, estamos a 26 se mayo y Noé llega el periodo y hace dos días me realiza una prueba en sangre y me salió negativa, me realice una eco grafía vaginal y me dijeron que no había bb que probablemente si estaba tenía pocas semanas y la eco no loó graba ver estoy muy angustiada porque la ginecóloga me de tacto un quiste simple en el ovario derecho y me dijo que si estaba embarazada es normal que aparezcan estos quistes ósea no me aseguro nada ?ojalá tenga una buena respuesta aquí gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 may 2013 a las 05:57
Hola,

Para que la ecografía transvaginal sea útil para un embarazo,este debe tener 4 semanas y media o más de edad gestacional;por ello si estás embarazada no puede saberse por este medio.Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta i ya pasaron 2 semanas de la relación sexual.Si los resultados fueran negativos,entonces se debe a una irregularidad menstrual,lo cual puede pasar después de utilizar el método anticonceptivo que tenias.

Gracias por escribir.