H&Y
-
27 may 2013 a las 00:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 may 2013 a las 05:57
Hola,
Buenas tardes resulta que el 17 de abril de 2013 me retire la jadell y el 21 de abril me llego el periodo normal me duro 4 días exactos, estamos a 26 se mayo y Noé llega el periodo y hace dos días me realiza una prueba en sangre y me salió negativa, me realice una eco grafía vaginal y me dijeron que no había bb que probablemente si estaba tenía pocas semanas y la eco no loó graba ver estoy muy angustiada porque la ginecóloga me de tacto un quiste simple en el ovario derecho y me dijo que si estaba embarazada es normal que aparezcan estos quistes ósea no me aseguro nada ?ojalá tenga una buena respuesta aquí gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 may 2013 a las 05:57
Hola,
Para que la ecografía transvaginal sea útil para un embarazo,este debe tener 4 semanas y media o más de edad gestacional;por ello si estás embarazada no puede saberse por este medio.Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta i ya pasaron 2 semanas de la relación sexual.Si los resultados fueran negativos,entonces se debe a una irregularidad menstrual,lo cual puede pasar después de utilizar el método anticonceptivo que tenias.