Pregunta

Resuelto
jennifer salomon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 21:24
jennifer salomon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 02:14
buenas tardes, este es mi caso: tuve relacion sin proteccion el dia 10 de marzo sin proteccion tome la pildora postinor 2 al siguiente dia , como el 22 me vino mi periodo aunque tambien ese era mis dias de menstruaccion duro como 5 dias , el caso es q fui a mi ginecologo ya q tuve dolores en los senos y el vientre como el 24 de abril y me dijo q tenia tres semanas de embarazo con riesgo de aborto ok, ahora fui este mes exactamente el 26 de mayo y me dice q tengo 10 semanas casi 11 de gestacion, mi pregunta es? pude haber quedado embarazada para la fecha en q me tome la postinor 2? saquenme de duda por fa gracias

2 respuestas

usuario anónimo
28 may 2013 a las 07:32
Hola,
Es difícil determinar la relación sexual que ocasionó el embarazo, pero se toma como edad gestacional la fecha de última regla salvo tengas la edad gestacional que muestra la primera ecografía transvaginal dentro de las primeras 12 semanas.




Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jennifer salomon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 02:14
igula estoy dudosa, lo q quisiera saber es si la postinor pudo o no haberme funcionado y si ese dia exactamente fue q quede embarazada xq me da exactamente los dias q tengo de gestacion? entonces xq sangre 5 dias y xq se equivocaria mi Dr,diciendome q tenia 3 semanas cuando al paracer tenia 6 semanas? puede equivocarse un medico drasticamente asi? espero una respuesta
0
Únete a la comunidad