Ayuda porfavor #

Emily trinidad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 04:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2013 a las 20:01
Hola, tengo 20 años, bueno yo desde los 10 años que tomo pastillas anticonceptivas porque tenia ovarios poliquisticos, y la menstruación desordenada. Las pastillas eran para disolver los quistes y para regularizar la menstruación. hace tres meses deje de tomar mis pastillas anticonceptivas porque quiero quedar embarazada. y todo iba bien hasta que hace cuatro semanas me llego la menstruación durante .dos semanas seguidas y ahora ya se quito. y nose porque no quedo embarazada todavia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
28 may 2013 a las 20:01
Hola,

Puede ser que los quistes no desaparezcan o que sea por dejar las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad