Por favor respondanme es urgentee !!!

desesperadita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - Modificado por desesperadita el 28/05/2013, 13:44
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 28 may 2013 a las 17:45
Hola, quisiera que me dieran su opinión para saber si estoy en embarazo o no, miren el 25 de abril tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativos, (los provamos de que no estuvieran rotos y no lo estaban) me bajo la regla el 29 de abril y me paro el 2 de mayo, el mismo 2 de mayo tuvimos relaciones igualmente probamos el preservativo y estaba bien, este mes la he pasado muy mal, mas o menos desde el 13 o antes no estoy segura, he estado enferma, al principio me dio estreñimiento, y pues tome fibra y mucha agua y se me normalizo un poco, a los días siguientes, comía y sentía llenura en el cuello, como en el esófago, y esa sensacion es fea, luego empezaron unos dolores como en el estomago, siento acidez estomacal, a veces me siento mareada, y con ganas de vomitar, pero no pasa de ahí, en cuanto a el estomago, como normal, no estoy en dietas ni nada por el estilo, y como y me siento con mucha hambre, aunque como ya se los había mencionado, siento la garganta llena, es como si la comida no me bajara aunque se que si lo hace, en conclucion a esto tengo la garganta atorada y el estomago vacío, bueno según mis cuentas me tiene que bajar la regla el 30 de este mes, osea en dos días, y pues desde el domingo tengo cólicos como menstruales, y me han salido granitos como siempre cuando me va a bajar, siempre he llevado la cuenta de mis periodos y siempre he sido muy puntual, pero desde diciembre no se que me paso, en diciembre no me llego, en enero bajo los primeros días, y en febrero se retraso mucho, llego el 18, y en marzo solo se retraso tres días, y en abril tambien, aaa se me olvidaba mencionarle que el 18 de mayo de este mes estaba muy enferma y con mi novio nos hicimos una prueba de embarazo, y el resultado negativa, y estos ultimos dias me toco el vientre bajo con fuerza y siento como una bola en el lado izquierdo, no se si este mal, pero lo he movido.... pero pues debido a todo esto no se que me recomienden, una parte en mi interior esta con el temor de estar en embarazo y la otra (lógica) me dice que no, pero leo y leo en internet y esto a veces lo relacionan con embarazos, asi que pues no se, una amiga me dice que por el miedo de estar en embarazo puedo crear uno psicologico, y otra me dice que me haga la prueva de sangre para mas seguridad aunque las posibilidad son minimas, me gustaria que por favor comentaran, si ustedes creen que este en embarazo, o si todo lo que me pasa se lo atribuyo a esto, muchas gracias por leerme y colaborame ! su opinion es de gran ayuda ! :D

3 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
28 may 2013 a las 14:08
Realizate una prueba en sangre y ya no pierdes nada muchas mujeres se embarazan y no saben o algún ultrasonido para descartar quistes
0
desesperadita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 14:10
Pero tu crees que esos sintomas representen algo ? :O
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
28 may 2013 a las 17:45
Pues no pero a algunas conocidas incluyendome nos pasó k no reglamos y después reglamos pero muy irregular y resultó en embarazo por eso te recomiendo el ultra para que descartes quistes y embarazoxk tmbn puede der el stress por el k pasas de no saber y tu misma alteras tu ciclo así k relajate
0
Únete a la comunidad