Se me cae mucho el pelo iallego a tener un pelon

jadeloise Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 29 may 2013 a las 08:29
bettysanchez10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 13:39
Hola bueno enrealidad no se que podria ser se me kae demaciado el pelo ya llego a tener un pelon en las entradas de la frente no es primera vez k se me cae el pelo asii ase 4 años atras me paso lo mismo pero en la parte de atras del cuero kabelludo se me formo un pelon pero de apoco me enpeso a salir pelo ahora ia estoi mui acomplejada por k es en la parte de las entradas i ya se nota
en el kasco donde tengo el pelon tengo unos granitos rojos i el cuero kabelludo me duele al peinarme o al pasarme la malo tengo miedo k no me creska mas pelo ayi por favor alguna ayuda algun concejo para k me salga pelo en esa sona i para k no se me kaiga mas la verdad k no se k podria ser si los nervios ia k soi demaciado nerviosa el estres o algo dermatologico :/

1 respuesta

bettysanchez10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 13:39
Puedes ser como tu dices nervios,a mi igual se me cayo las entradas al frente pero note q fue q en esos dias tube un problema y fue a causa d eso,tambien me dolia la cabeza al peinarme y se me caia por puños el cabello,tanto pensar y el estres ocasionan esto,ya no t preocupes tanto y toma las cosas ala ligera si no sufriras mas las consecuencias d esto.
0
Únete a la comunidad