TENGO DUDAS PORFA AYUDENME

plik Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 30 may 2013 a las 19:43
plik Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 1 jun 2013 a las 19:07
ola buenas tardes, lo que pasa es que tengo unas dudas yo estoy planificando hace 5 meses con inyecciones mensuales me toca los 16 este 16 de este mes no me coloque y es el día de hoy y no me la he colocado por que no se si k tiene k ver el dia o no y no c si se pueda colocar cualkier dia o no...
tuve relaciones con mi novio el 25 y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de mi ¿tengo riesgo de quedar embarazada? tengo miedo y no se si colokrme la inyeccion hoy o cualkier dia por que perderia la secuencia de como lo llevaba estaba muy juiciosa en eso pero este mes no c k me paso se me olvido ayudenme porfa......

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jun 2013 a las 14:54
Hola,

La inyección anticonceptiva debe colocarse consecuentemente a la fecha que iniciaste,en tu caso mensual;pero ya que lo olvidaste debes empezar el primer día de tu nueva menstruación.Ya que refieres que no hubo eyaculación dentro tuyo,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
plik Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
1 jun 2013 a las 19:07
osea k no hay riesgo de embarazo, y me tokria kl esperar a k me llegue mi periodo de nuevo para colocarmela el primer dia lo k pasa es k el miedo k yo tengo es k me han dicho k no importa k el hombre no eyacule dentro al igual cuando esta exitado bota gotas de experma y hay tambien puede aver riesgo

gracias x tu ayuda te lo agradesco de verdad