Ayudenme porfavor. . . .

desesperada.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 08:10
 desesperada.s - 26 jul 2014 a las 08:50
Buenas noches . estoy desesperada .tengo 29 semanas de embaraz. hace un mes y medio me dio mucha comezon en la vagina y se me inflamaron los labios exteriores. me puse la crema vaginal que se llama sognohsin"v" su ingrediente es clotrimazol y desinflamo los labios pero la picazon no me la quito y al tener relaciones sexuales me dolia mucho . 2 semanas despues me recetaron unos ovulos se llaman metroson-v su ingrediente es metronidazol/nistatina . pero me empezo a dar mas comezon hace 3 dias fui con una doctora que me dijo que tenia vaginitis. me receto trexen duo (ovulos) su ingrediente es fosfato de clindamicina-ketokonazol 1 ovulo cada 24 horas por 3 dias . pero hasta el momento la picazon es insoportable. a cada rato me da muchisima comezon nose que hacer

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 jul 2014 a las 14:16
Hola,

En algún momento han indicado que tu pareja inicie tratamiento?
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
desesperada.s
26 jul 2014 a las 08:50
no. el esta bien y todo. yo soy la del problema y es desesperante porfavor ayudame !!
0
Únete a la comunidad