gabrielagf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de mayo de 2013
-
Modificado por gabrielagf el 30/05/2013, 23:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 may 2013 a las 15:04
holala verdad es que estoy un poco complicada el 2 de febrero tuve a mi primer hijoy el 27 de abril comence a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas, me recetaron las anulette y las tenia q empezar a tomar ese mismo dia (sin esperar la menstruacion) y dejar 5 dias para poder tener relaciones, a los 7 dias tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi. la menstruacion me ha llegado normal a la tercera pastilla de descanso, pero ultumamente he estado con nauseas y me veo un poco aumentada de peso, a todo esto deje de amamantar al mes y medio. revise las contraindicaciones de las pastillas y dice q puede traer nauses el primer trismestre pero igual me pone nerviosa. cuando se acabo la segunda caja deje de tomarlas 1 dia y al dia siguiente las comence a tomar igual q siempre, tuve relaciones a los 7 dias (en el q me corresponderia ovulacion). QUIERO SABER SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 may 2013 a las 15:04
Hola,
Es muy poco probable un embarazo,pero sí parece parte de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.Puedes hacerte una prueba de embarazo en orina o sangre.Te dejo esta información para que la revises: