Embarazo o miomas confusion

villi - 29 jun 2012 a las 02:25
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 2 jul 2012 a las 04:09
Hola,
mi nombre es viridiana tengo 29 años de edad y soy irregular en mi regla.
lo que pasa es lo siguiente en marzo empece con un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte y me daba vomito , mareos pinchazon en la parte baja del abdomen en mayo me hice dos pruebas caseras y dos de sangre y salen todas positivas y el medico me manda hacer dos ultrasonidos en los cuales no sale nada y x ultimo me mandan hacer una prueba de sangre cuantitativa y sale casi nula demasiado vaja, total que no se encontro nada y el medico me dijo que probablementa habia sido un embarazo eptopico y que tarde o temprano se va a desvanecer y dice que lo unico que encontro segun esto es un mioma crecido y no se que pensar estoy o no embarazada y en que se vasa a que sea un embarazo eptopico no entiendo nada que es lo que esta pasando
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
2 jul 2012 a las 04:09
Hola,

Es posible que las causas de tus síntomas se deban a la presencia del mioma que está ocupando espacio en tu útero y de la sensación de que se encuentra crecido. Te sugiero operarte del mioma ya que en el futuro puedes tener problemas para embarazarte o durante tu gestación.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:27
Hola

Es posible que hayas estado gestando y que lo hayas perdido, la posibilidad de un embarazo ectopico tampoco se puede descartar por completo, pero es algo más alejado

Hasta pronto y gracias por escribir
-1