Hola,
mi nombre es viridiana tengo 29 años de edad y soy irregular en mi regla.
lo que pasa es lo siguiente en marzo empece con un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte y me daba vomito , mareos pinchazon en la parte baja del abdomen en mayo me hice dos pruebas caseras y dos de sangre y salen todas positivas y el medico me manda hacer dos ultrasonidos en los cuales no sale nada y x ultimo me mandan hacer una prueba de sangre cuantitativa y sale casi nula demasiado vaja, total que no se encontro nada y el medico me dijo que probablementa habia sido un embarazo eptopico y que tarde o temprano se va a desvanecer y dice que lo unico que encontro segun esto es un mioma crecido y no se que pensar estoy o no embarazada y en que se vasa a que sea un embarazo eptopico no entiendo nada que es lo que esta pasando
Consulta también:
Se puede confundir un mioma con un embarazo en una ecografía
Se puede confundir un mioma con un saco gestacional - Mejores respuestas
Un mioma se puede confundir con un embarazo - Mejores respuestas
Es posible que hayas estado gestando y que lo hayas perdido, la posibilidad de un embarazo ectopico tampoco se puede descartar por completo, pero es algo más alejado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jul 2012 a las 04:09
Hola,
Es posible que las causas de tus síntomas se deban a la presencia del mioma que está ocupando espacio en tu útero y de la sensación de que se encuentra crecido. Te sugiero operarte del mioma ya que en el futuro puedes tener problemas para embarazarte o durante tu gestación.