Gracias por tu contestación Olivia. necesito saber más ...
illh
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
1 jun 2013 a las 15:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 oct 2013 a las 00:03
Hola,
Tras estar 5 dias sin que me bajara la menstruación, me bajó anteayer dia 29/05 pero siempre me dura 5 días y sólo me duró 2 días. He tenido 5 días de retraso y he estado manteniendo relaciones durante el mes sin tomar la píldora porque la deje de tomar. ¿qué opinas?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 jun 2013 a las 10:37
Hola nuevamente illh,
Si recibiste tu menstruación es porque no hay embarazo y estos desarreglos en la llegada o la cantidad de tu menstruación pueden relacionarse al abandono de tus píldoras anticonceptivas, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural.
Haz una prueba en sangre, cuyo resultado te indicará con certeza si existe o no un embarazo, para que puedas tranquilizarte.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Tamixiomi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013 15 oct 2013 a las 03:00
Hola Olivia!! Me esta sucediendo exactamente lo mismo que unmilagro! Me hice el beta de sangre al 5to dia de atraso y me ha dado negativo. Ya estoy en el 9no dia y no me viene mi regla. Tengo todos los dolores sigo tomando las pastillas anticonceptivas. Tengo el abdomen como inflamado. Acabo de hacerme el de orina y negativo. Me siento preocupada porque ayer me dolio mucho como dolor de ovario y no sabia q hacer. Mis pastillas siempre las he tomado en diferentes horas o dos en un mismo dia. Y mantengo relaciones con mi pareja casi diario. Sin embargo me siento raraa... Nose q pensar... Mi examen de sangre fue el cualitativo pero creo q fue muy pronto por lo q he leido. Me podran ayudar con un consejo. En 6 años nunca me he atrasado.... Agradecere mucho su ayuda!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 oct 2013 a las 00:03
Hola Tamixiomi,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la manera desordenada de tomar tus píldoras anticonceptivas o a un posible embarazo a causa de ello, es preferible que si todavía no recibes tu menstruación, efectúes una prueba en sangre que disipe tu duda.