Nena3089

usuario anónimo - 3 jun 2013 a las 05:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 14:25
Hola doctora estoy con una duda espero que me pueda ayudar, tengo varios meses que mis periodos menstruales] han sido regulares, pero el mes de mayo se atraso 3 dias y mi periodo duro 4 dias, 6 dias de haber terminado mi periodo tuve relaciones con mi pareja pero el termino afuera, 3 dias despues me di cuenta q cuando voy al baño me sale un flujo rosado clarito y siento dolor en el vientre, me meti a este foro porque vi que si responden, espero que me pueda ayudar con su respuesta ya tengo un dia y medio con esto.. Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 14:25
Hola Nena3089,
Porque tus ciclos menstruales acostumbran ser regulares y por haber mantenido relaciones desprotegidas en el umbral de tus días fértiles, existe riesgo de embarazo.
Para saberlo con seguridad, deberás esperar notar un retraso menstrual mayor de una semana y hacerte una prueba en sangre que disipe confiablemente tu duda.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad