Duda

Resuelto
pctl91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 20:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 jun 2013 a las 23:04
Hola, tomo pastillas VEXA CD, tuve relaciones hace casi dos meses (14 abril)y tuve mi periodo normal el dia que correspondia, luego pasaron 4 semanas (8 de mayo) y tuve un sangrado leve. Luego comence con dolores en los pechos y en el vientre como si me fuera a llegar el periodo pero faltaba una semana aun y a mi jamas me han dolido los pechos antes de mi periodo.. este mes me llego mi periodo un dia atrasado y me duro dos dias. el viernes comence con dolor de cabeza y vomito y aun sigo con mucho asco.. pero yo sigo tomando mid pastillas, hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada y por las pastillas me siga llegando el periodo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 jun 2013 a las 23:04
Hola pctl91,
Si estás tomando tus píldoras anticonceptivas todos los días a la misma hora y sin ningún fallo, tus síntomas no se refieren a un embarazo, pues ellas te protegen eficazmente.
¿Hace cuánto tiempo has iniciado su consumo? Si no tienes más de 3-4 meses, entonces se tratan de sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad