Los mediacamentos aletran los resulatados??

Resuelto
miley - 17 may 2011 a las 10:00
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 16:18
Hola,
doctora porfavor respondame!!!! este mes eh tenido gripe estado tomando muchos medicamentos y tambien para la alergia y para la inflamacion urinaria porque me dolia mucho cuando iva a miccionar y despues me hice un tes usted cree que todo esos mediacamentos no alteren el dresultado tengo un flujo medio marron y me pica mi vagina doctora porfavor digame que puede ser???? se lo agradecere muchisimo y ademas me duele el vientre tengo la sensacion de que se me viene la regla

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 jun 2011 a las 16:18
El resultado del test no se altera con la mayoría de fármacos, ya sean antibióticos, antiinflamatorios, píldoras anticonceptivas, ni el alcohol ni otras drogas, ...etc. Sólo se altera si se toman fármacos que contengan HCG o HMG.
0
Únete a la comunidad