mayrasolange90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de junio de 2013
-
5 jun 2013 a las 22:30
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 jun 2013 a las 11:44
hola tengo una gran duda ! en mi vida me realice mucos abortos con las pastillas oxaprost y esta es la numero 13 quetodavia no comenzo pero mi duda es que la ultima ves que lo intente ( osea la numero 12) me costo muhcisiimo no me hacia efecto! y queria una opinion tengo miedo de que me vuelva apasar y no me lo 'pueda sacar y nazca con consecuencias estoi desesperada que ago?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 jun 2013 a las 11:44
Hola mayrasolange90,
Actuando de esa manera estás no sólo poniendo en peligro cada vez tu vida, sino también comprometiendo seriamente tu capacidad de concebir un hijo el día que lo desees.
Parece que no te has enterado que el aborto NO es la única manera para evitar un embarazo no deseado. Que existen varias posibilidades para llevar un control de natalidad sin necesidad de recurrir a él. Revisa detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado Acude enseguida a solicitar orientación y ayuda a tu médico de confianza o a algún profesional de la salud en un centro de planificación familiar.