Respondan!

anonimokloo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 07:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jun 2013 a las 03:01
Hola! Les cuento q no me tome 2 pastillas anticonceptivas y me tome las 2 juntas y luego no m tome 3 y ahora si me las estoy tomando! Resulta q la menstruacion se me adelanto 2 semanas y los 2 primeros dias me salia de color cafe y ahora normal pero con dolor y me hincho demaciadoo!!! Nose que me pasa :/ ayudaaaaa por faaaa necesito una respuesta URGENTEEE...

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
6 jun 2013 a las 11:49
Hola,

Estos síntomas se asocian al desorden en la toma del anticonceptivo oral.

Saludos.
0
anonimokloo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 13:05
Hola y si dejo d tomarlas cual es la probabilidad de quedar enbarasada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
8 jun 2013 a las 04:04
Es la misma que cuando no las tomaste.

saludos
0
anonimokloo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 02:19
Muchaas graciaass :D
0
anonimokloo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 06:46
Y si no me las sigo tomando? Quedare enbarasada??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
9 jun 2013 a las 03:01
Si, si tienes relaciones posteriores.

saludos
0
anonimokloo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 05:47
Okaa graciasss se pasaron :D
0
Únete a la comunidad