Muy preocupada .....

marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - Modificado por marjorita el 6/06/2013, 20:27
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 8 jun 2013 a las 17:55
holaa a todas las futuras mama bueno mi pregunta esk estoy un pokito asustada bueno les cuento me e realizado dos eco trasvaginal la 1 no se vio nada ya k estaba de muy pokas semanas en ese momento bueno me kede entre preocupada y no me sitaron para 2 semanas mas y me tomaron mi 2 eco el dia de ayer y ay estaba mi wevitooo mi corazón latia mas k el del el doc no vio sus latidos cardiacos pero mi porotito esta ay dijo k o estaba muy chiko o era un coagulo de sangre yo como mama pienso k estoy bn no e tenido sangrado a veces un pokito de dolor de ovarios o algo asii pero nada grave me dejo muy preocupada asii k ya no lo voy haber mas y pedi hora para otro lado ya k es bueno otras opiniones no se si a alguien le a pasado algo parecido espero sus comentarios ya k no se k pensar si en muy chikitito o es algo malo pero como mama siento mi watita palpitar sobre todo al ponerme de watita bueno bendiciones a las furas mama y a las k están pasando por algo asiii espero sus opiniones gracias y buen dia............

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2013 a las 15:52
Hola,

Es probable que tu bebé no se aprecie bien aún por la ecografía debido al tiempo de gestación que tienes;pero para que estés segura que se trata de un embarazo,te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
marjorita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
8 jun 2013 a las 17:55
holaaaa gracias por tus palabras bueno el doc me mando a realizarme otro examen de sangre y me arrojo 6943.2 eso me puso muy contenta ya el doctor me dijo k si bajaba del porcentaje k tenia era algo malo y si subia era bueno asii k me kedo mas trankila ya el anterior era de 146.22 y subio mucho asi a esperar y me voy a realizar otra eco pero con otro doctor ya el k me vio no se si no sabe interpretar la eco o es muy malo pero uno como mama sabe k esta el porotito ya k lo vi por primera vez debe ser por ke tengo muy pokitas semanas y el examen de sangre dice k estoy entre 6 y 7 semanas asii me kedo mas trankila y pidiendo a dios k no sea nada malo y k se escuchen luegitos sus latidos gracias por escribirme saludos ....