Por favor respondanme!!

SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 8 jun 2013 a las 03:07
Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 00:10
Hola,
estoy en busca de un bebe con mi marido!! tego 26 años y tome pastillas x diez años!hace seis meses la deje y estoy buscando embarazarme! soy regular y tengo un retraso de 4 días.lo hicimos 2 días antes de la fecha de ovulación! tengo chances de estar embarazada???!!!!

3 respuestas

Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 04:02
Mira yo dure casi dos años con el diu mirena pero tuve problemas porque se me estaba encarnando y me lo tuvieron que quitar despues de eso me recetaron las pastillas las estuve tomando por seis meses.pero las suspendi porque mi esposo y yo nos animamos a buscar un bebe....... me decian que el cuerpo tarda en regularisarse pero para mi sorpresa de dejarlas al sugiente mes sali embarazada (todavia no me la creo) pero ya fui con mi medico y me lo confirmo estoy de 5 semanas. Hojala y tu tambien tengas esa suerte !!
0
SOL23 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 2
8 jun 2013 a las 04:05
felicitaciones!!!y muchas bendiciones!!! yo estoy muy ansiosa y esto me juega en contra!! me alegra saber q personas q pasaron x lo mismo tengan un final feliz! solo q con diez años de pastillas en mi cuerpo creo q puede ser un poco mas difícil!!igual voy a seguir para adelante!!
0
Casee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 00:10
GRACIAS!!!!! Te deceo mucha suerte y hojala pronto recibas esa gran sorpresa.....
0
Únete a la comunidad