Dudas

Resuelto
tuburcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 20:37
 tuburcia - 13 jun 2013 a las 13:52
hola quería saber si alguien podría decirme porque razón dueles los pechos al tomar la nuez de la india aparte de hacerte doler los huesos . ahora ya no me duele el cuerpo solo los pechos.

1 respuesta

Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
0
gracias por la receta de arroz, pero yo pregunte otra cosa igual voy a seguir la dieta del arroz luego les cuento.
0
Únete a la comunidad