Ronhas en la piel

esbeydi23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jun 2013 a las 03:52
hola , me podrian ayudar y sugerirme que debo de hacer con mi hijo que me tiene muy preocupada.me podrían decir que aplicar a un niño de 1 qño 9 meses de edad pesa 12 kg, resulta que desde hace mas de dos meses se enferma y comienza con una esponja en el pie que se le pone dura como si fuera a reventar y luego se le pone en las manos y en la cara también en el área de pañal me urge saber e gastado mucho en pediatras alergólogos y nadie sabe que es lo que sucede, la verdad le han administrado posipen levocetirizina, elomet crema, triderm crema y nada le ha hecho efecto, fui con un alergólogo y me dijo q el niño es alérgico a las hormiga s y a los mosquitos pero solo me ha fdado levocetirizina elomet y no se le quita

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2013 a las 18:16
Hola,

¿Has seguido las indicaciones del médico? Osea no solo las pastillas, sino en su comida, su vestido y cambiar la ropa de su cama y limpiar su cuarto.

Saludos y gracias por escribir.
si, todo muy limpio y la comida se le prepara muy diferente sus verduras y frutas desinfectadas, la ropa del niño se lava aparte sin suavizante, el cuarto se limpia con cloro y pino tods los días y el colchón le pusimos acaricidas , se cambia diario los forros de las almohadas y las colchas
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2013 a las 03:52
Entonces sería buscar o un cambio en la medicación o buscar otra causa que no sea sarna.

Saludos