Ronhas en la piel

esbeydi23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 23:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jun 2013 a las 03:52
hola , me podrian ayudar y sugerirme que debo de hacer con mi hijo que me tiene muy preocupada.me podrían decir que aplicar a un niño de 1 qño 9 meses de edad pesa 12 kg, resulta que desde hace mas de dos meses se enferma y comienza con una esponja en el pie que se le pone dura como si fuera a reventar y luego se le pone en las manos y en la cara también en el área de pañal me urge saber e gastado mucho en pediatras alergólogos y nadie sabe que es lo que sucede, la verdad le han administrado posipen levocetirizina, elomet crema, triderm crema y nada le ha hecho efecto, fui con un alergólogo y me dijo q el niño es alérgico a las hormiga s y a los mosquitos pero solo me ha fdado levocetirizina elomet y no se le quita

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2013 a las 18:16
Hola,

¿Has seguido las indicaciones del médico? Osea no solo las pastillas, sino en su comida, su vestido y cambiar la ropa de su cama y limpiar su cuarto.

Saludos y gracias por escribir.
0
si, todo muy limpio y la comida se le prepara muy diferente sus verduras y frutas desinfectadas, la ropa del niño se lava aparte sin suavizante, el cuarto se limpia con cloro y pino tods los días y el colchón le pusimos acaricidas , se cambia diario los forros de las almohadas y las colchas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jun 2013 a las 03:52
Entonces sería buscar o un cambio en la medicación o buscar otra causa que no sea sarna.

Saludos
0
Únete a la comunidad